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Cuentos sobre STEAM para programar (2022)
Título : Cuentos sobre STEAM para programar Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2022 Número de páginas: 198 p. ISBN/ISSN/DL: 978-958-746-512-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: EDUCACIÓN STEAM
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES
CUENTOS INFANTILESClasificación: D12 Resumen: "Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en conjunto con las docentes de educación infantil que cursaron la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada cuento es utilizado como una estrategia mediadora que incluye vocabulario STEAM y actividades prácticas para motivar a los niños a programar con ScratchJr. Las actividades están orientadas a desarrollar el pensamiento computacional, comprender el funcionamiento y utilidad de máquinas simples o compuestas, así como la robótica educativa, mediante la literatura, el juego y la interacción. Este texto complementa la obra Infancia y habilidades STEM: herramientas para su desarrollo y es resultado del proyecto de investigación Laboratorio móvil para el desarrollo de habilidades STEM para egresadas y estudiantes de educación infantil de la Universidad del Magdalena, desarrollado entre octubre del 2018 y septiembre del 2019, el cual fue financiado por el programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe) y la Universidad del Magdalena." Tomado de la cubierta Nota de contenido: Tabla de Contenido.
Introducción.
Unidad 1 Cuentos steam.
Unidad 2 Cuentos steam en ScratchJr.
Tabla de ilustraciones.Cuentos sobre STEAM para programar [texto impreso] . - 2022 . - 198 p.
ISBN : 978-958-746-512-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: EDUCACIÓN STEAM
DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
PROGRAMACIÓN DE COMPUTADORES
CUENTOS INFANTILESClasificación: D12 Resumen: "Cuentos sobre STEAM para programar" es un libro que recopila varios cuentos creados en conjunto con las docentes de educación infantil que cursaron la primera cohorte del diplomado Desarrollo de Habilidades STEAM. Cada cuento es utilizado como una estrategia mediadora que incluye vocabulario STEAM y actividades prácticas para motivar a los niños a programar con ScratchJr. Las actividades están orientadas a desarrollar el pensamiento computacional, comprender el funcionamiento y utilidad de máquinas simples o compuestas, así como la robótica educativa, mediante la literatura, el juego y la interacción. Este texto complementa la obra Infancia y habilidades STEM: herramientas para su desarrollo y es resultado del proyecto de investigación Laboratorio móvil para el desarrollo de habilidades STEM para egresadas y estudiantes de educación infantil de la Universidad del Magdalena, desarrollado entre octubre del 2018 y septiembre del 2019, el cual fue financiado por el programa FRIDA (Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe) y la Universidad del Magdalena." Tomado de la cubierta Nota de contenido: Tabla de Contenido.
Introducción.
Unidad 1 Cuentos steam.
Unidad 2 Cuentos steam en ScratchJr.
Tabla de ilustraciones.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 30395 LD12 09903 LIBRO Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Didáctica Disponible