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Autor Marc Nicolich |
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Un videojuego de estrategia para proponer problemas de matemáticas / Meritxell Joanpere en Aula de Innovación Educativa, No 248 (Enero 2016)
[artículo]
Título : Un videojuego de estrategia para proponer problemas de matemáticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Meritxell Joanpere, Autor ; Marc Nicolich, Autor ; Miquel Vila, Autor ; Lluís Albarracín, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 24-28 Idioma : Español (spa) Clasificación: COMPETENCIA MATEMÁTICA
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA ELEMENTALResumen: "Los videojuegos de estrategia suponene una herramienta que puede permitir el trabajo de resolución de problemas matemáticos contextualizados en las aulas de primaria. Hemos utilizado un video juego llamado Vector Tower defense 2, y mostramos el tipo de preguntas trabajadas y los contenidos matemáticos tratados." Nota de contenido:
-Tipología de problemas planteados.
Problemas geomeétricos.
Problemas numéricos.
-La potencialidad del videojuego como herramienta de aprendizaje.
in Aula de Innovación Educativa > No 248 (Enero 2016) . - p. 24-28[artículo] Un videojuego de estrategia para proponer problemas de matemáticas [texto impreso] / Meritxell Joanpere, Autor ; Marc Nicolich, Autor ; Miquel Vila, Autor ; Lluís Albarracín, Autor . - 2016 . - p. 24-28.
Idioma : Español (spa)
in Aula de Innovación Educativa > No 248 (Enero 2016) . - p. 24-28
Clasificación: COMPETENCIA MATEMÁTICA
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS-ENSEÑANZA ELEMENTALResumen: "Los videojuegos de estrategia suponene una herramienta que puede permitir el trabajo de resolución de problemas matemáticos contextualizados en las aulas de primaria. Hemos utilizado un video juego llamado Vector Tower defense 2, y mostramos el tipo de preguntas trabajadas y los contenidos matemáticos tratados." Nota de contenido:
-Tipología de problemas planteados.
Problemas geomeétricos.
Problemas numéricos.
-La potencialidad del videojuego como herramienta de aprendizaje.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 27363 No. 248 Enero 2016 REVISTA Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Hemeroteca Disponible