Inicio
Información del autor
Autor Dani Hurtado Torres |
Documentos disponibles escritos por este autor (2)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO / Dani Hurtado Torres en Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, No. 85 (Octubre-Diciembre 2016)
[artículo]
Título : Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO Tipo de documento: texto impreso Autores: Dani Hurtado Torres, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 47-52 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: JUEGO (MÉTODO DE ENSEÑANZA)
JUEGOS Y APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA-ESPAÑAResumen: "Este artículo propone una actividad para aplicar la metodología de la "gamificación" —el uso de elementos propios de los juegos— en una unidad didáctica de ciencias sociales. También expone los resultados de su aplicación en un instituto de secundaria en la provincia de Barcelona, los cuales indican que la intervención ha favorecido la motivación y el interés de los alumnos hacia la asignatura, además de mejorar sus resultados académicos." tomado de la fuente. Nota de contenido:
¿Por qué gamificar?
¿Cómo convierto el contenido en un juego?
Evaluación.
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 85 (Octubre-Diciembre 2016) . - p. 47-52[artículo] Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO [texto impreso] / Dani Hurtado Torres, Autor . - 2016 . - p. 47-52.
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 85 (Octubre-Diciembre 2016) . - p. 47-52
Clasificación: JUEGO (MÉTODO DE ENSEÑANZA)
JUEGOS Y APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA-ESPAÑAResumen: "Este artículo propone una actividad para aplicar la metodología de la "gamificación" —el uso de elementos propios de los juegos— en una unidad didáctica de ciencias sociales. También expone los resultados de su aplicación en un instituto de secundaria en la provincia de Barcelona, los cuales indican que la intervención ha favorecido la motivación y el interés de los alumnos hacia la asignatura, además de mejorar sus resultados académicos." tomado de la fuente. Nota de contenido:
¿Por qué gamificar?
¿Cómo convierto el contenido en un juego?
Evaluación.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 27786 No. 85 Oct.-Dic. 2016 REVISTA Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Hemeroteca Disponible Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO / Dani Hurtado Torres en Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, No. 85 (Octubre-Diciembre 2016)
[artículo]
Título : Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO Tipo de documento: texto impreso Autores: Dani Hurtado Torres, Autor Fecha de publicación: 2016 Artículo en la página: p. 47-52 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: JUEGO (MÉTODO DE ENSEÑANZA)
JUEGOS Y APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA-ESPAÑAResumen: "Este artículo propone una actividad para aplicar la metodología de la "gamificación" —el uso de elementos propios de los juegos— en una unidad didáctica de ciencias sociales. También expone los resultados de su aplicación en un instituto de secundaria en la provincia de Barcelona, los cuales indican que la intervención ha favorecido la motivación y el interés de los alumnos hacia la asignatura, además de mejorar sus resultados académicos." tomado de la fuente. Nota de contenido:
¿Por qué gamificar?
¿Cómo convierto el contenido en un juego?
Evaluación.
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 85 (Octubre-Diciembre 2016) . - p. 47-52[artículo] Sector Terciario S.A.: una unidad didáctica gamificada para 3° de ESO [texto impreso] / Dani Hurtado Torres, Autor . - 2016 . - p. 47-52.
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 85 (Octubre-Diciembre 2016) . - p. 47-52
Clasificación: JUEGO (MÉTODO DE ENSEÑANZA)
JUEGOS Y APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES
MATERIALES DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN SECUNDARIA-ESPAÑAResumen: "Este artículo propone una actividad para aplicar la metodología de la "gamificación" —el uso de elementos propios de los juegos— en una unidad didáctica de ciencias sociales. También expone los resultados de su aplicación en un instituto de secundaria en la provincia de Barcelona, los cuales indican que la intervención ha favorecido la motivación y el interés de los alumnos hacia la asignatura, además de mejorar sus resultados académicos." tomado de la fuente. Nota de contenido:
¿Por qué gamificar?
¿Cómo convierto el contenido en un juego?
Evaluación.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 27786 No. 85 Oct.-Dic. 2016 REVISTA Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Hemeroteca Disponible