Inicio
Información del autor
Autor Ignacio Medel Marchena |
Documentos disponibles escritos por este autor (1)
Hacer una sugerencia Refinar búsqueda
La historia a través de los videojuegos: evaluación mediante Cilivization y Assassin's Creed / Diego Iturriaga Barco en Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia, No. 86 (Enero-Marzo, 2017)
[artículo]
Título : La historia a través de los videojuegos: evaluación mediante Cilivization y Assassin's Creed Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Iturriaga Barco, Autor ; Ignacio Medel Marchena, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 30-36 Nota general: Incluye referencias bibliográficas Idioma : Español (spa) Clasificación: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA
VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
CIVILIZATION (VIDEOJUEGO)
ASSASSIN'S CREED (VIDEOJUEGO)
HISTORIA-EXÁMENESResumen: "El siguiente artículo explora las ventajas de los usos de los videojuegos como recurso educativo y analiza las posibles formas de evaluación de los mismos. Como ejemplos se toman las conocidas sagas Civilization y Assassin’s Creed, exponemos su temática y mecánicas de juego, y aportamos ideas relativas a un posible uso de las mismas que, además, ayude a la evaluación del trabajo del alumnado. Tomado de la fuente." Nota de contenido:
Civilization.
Assassin's Creed.
Los videojuegos como elemento evaluador.
Conclusiones.
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 86 (Enero-Marzo, 2017) . - p. 30-36[artículo] La historia a través de los videojuegos: evaluación mediante Cilivization y Assassin's Creed [texto impreso] / Diego Iturriaga Barco, Autor ; Ignacio Medel Marchena, Autor . - 2017 . - p. 30-36.
Incluye referencias bibliográficas
Idioma : Español (spa)
in Íber: Didáctica de las Ciencias Sociales, Geografía e Historia > No. 86 (Enero-Marzo, 2017) . - p. 30-36
Clasificación: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA
VIDEOJUEGOS EN EDUCACIÓN
CIVILIZATION (VIDEOJUEGO)
ASSASSIN'S CREED (VIDEOJUEGO)
HISTORIA-EXÁMENESResumen: "El siguiente artículo explora las ventajas de los usos de los videojuegos como recurso educativo y analiza las posibles formas de evaluación de los mismos. Como ejemplos se toman las conocidas sagas Civilization y Assassin’s Creed, exponemos su temática y mecánicas de juego, y aportamos ideas relativas a un posible uso de las mismas que, además, ayude a la evaluación del trabajo del alumnado. Tomado de la fuente." Nota de contenido:
Civilization.
Assassin's Creed.
Los videojuegos como elemento evaluador.
Conclusiones.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28416 No. 86 Ene. - Mar. 2017 REVISTA Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Hemeroteca Disponible