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Autor Beatriz Cánovas Fernández |
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Una aventura gamificada: Hogwarts Adventure / Beatriz Cánovas Fernández en Aula de Innovación Educativa, No. 259 (Marzo 2017)
[artículo]
Título : Una aventura gamificada: Hogwarts Adventure Tipo de documento: texto impreso Autores: Beatriz Cánovas Fernández, Autor Fecha de publicación: 2017 Artículo en la página: p. 30-34 Idioma : Español (spa) Clasificación: GAMIFICACIÓN
HARRY POTTEER-JUEGOS
MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓNResumen: "«Hogwarts Adventure» es un proyecto de gamificación en el que los alumnos y las alumnas realizan tareas para trabajar los contenidos de "Social Science" y "Natural Science" con las que ganan puntos de experiencia, suben de nivel y consiguen galeones para comprar cartas mágicas. Al superar las tareas, completan misiones con las que obtienen pistas para encontrar y destruir los horrocruxes del alma de Voldemort y así acabar con él. Tomado de la fuente" Nota de contenido:
La gamificación como elemento motivador.
Mecánicas de gamificación.
Puntos y niveles.
Galeones y cartas.
Misiones.
Metodología y evaluación.
Experiencia: inmersión en la aventura y primeras misiones.
Balance provisional.
in Aula de Innovación Educativa > No. 259 (Marzo 2017) . - p. 30-34[artículo] Una aventura gamificada: Hogwarts Adventure [texto impreso] / Beatriz Cánovas Fernández, Autor . - 2017 . - p. 30-34.
Idioma : Español (spa)
in Aula de Innovación Educativa > No. 259 (Marzo 2017) . - p. 30-34
Clasificación: GAMIFICACIÓN
HARRY POTTEER-JUEGOS
MOTIVACIÓN EN EDUCACIÓNResumen: "«Hogwarts Adventure» es un proyecto de gamificación en el que los alumnos y las alumnas realizan tareas para trabajar los contenidos de "Social Science" y "Natural Science" con las que ganan puntos de experiencia, suben de nivel y consiguen galeones para comprar cartas mágicas. Al superar las tareas, completan misiones con las que obtienen pistas para encontrar y destruir los horrocruxes del alma de Voldemort y así acabar con él. Tomado de la fuente" Nota de contenido:
La gamificación como elemento motivador.
Mecánicas de gamificación.
Puntos y niveles.
Galeones y cartas.
Misiones.
Metodología y evaluación.
Experiencia: inmersión en la aventura y primeras misiones.
Balance provisional.Ejemplares(1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 28415 No. 259 Marzo 2017 REVISTA Biblioteca Concertada Adida Comfenalco Hemeroteca Disponible